SABADEANDO

OM
/
30 de octubre de 2021
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABADEANDO

*** Ayer viernes el presidente Biden que es católico visitó por primera vez el Vaticano como presidente de los EEUU. Ambos líderes sostuvieron una importante reunión en momentos en que el mundo entero está pasando por una serie de problemas económicos, sociales y políticos. En varias ocasiones a lo largo de su mandato, su santidad, por cierto, el primer hispano en ocupar el cargo que ostenta ha emitido numerosos mensajes emitidos al mundo entero, no solo a los católicos.

 

*** Después de estar en el Vaticano, Biden se dirigió a una reunión en Roma del grupo de los 20 donde varios líderes mundiales prefirieron no participar personalmente los presidentes de Rusia, China, México y Brasil, tampoco el primer ministro de Japón.

 

*** Todo mundo cree que Joe Biden hubiese estado más respetado si hubiera llegado con un visto bueno del congreso en cuanto al presupuesto anual del país que gobierna, desafortunadamente la división entre demócratas le causó no haber llegado triunfante a las reuniones de su primera gira a Europa como mandatario.

 

*** es curioso que ahora que se va a aprobar una vacuna para niños de 5 a 11 años, un 70 % de los padres prefieren que no se pongan la vacuna inmediatamente, sino esperar un tiempo para poder pensar a fondo si se deben vacunar ahora o nunca.

 

*** Sigue habiendo fuertes pleitos entre padres de estudiantes   en cuanto a los que quieren que sus hijos usen mascarillas y los que no. Las cosas han llegado a tal punto que los que no quieren vacuna han insultado y hasta amenazado de muerte a los padres que quieren inyectar a sus hijos. Varios padres de esos están pidiendo ayuda a las autoridades para que los protejan.

 

*** Por más que se hacen esfuerzos, siempre sigue subiendo la gasolina y los productos de la canasta familiar.

 

*** Anoche fue el tercer juego de la serie mundial y hay gran expectativa en el ganador. Miles de personas han seguido los partidos entre los Bravos y los Astros de Houston.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto