Artistas se unen en “Exposición del Bicentenario” en Plaza Olancho, muy cerca de Valle de Ángeles

OM
/
30 de octubre de 2021
/
11:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Artistas se unen en “Exposición del Bicentenario” en Plaza Olancho, muy cerca de Valle de Ángeles

Una bonita exposición de pinturas  de varios artistas se realiza este fin de semana en Plaza Olancho, muy cerca de la entrada del pintoresco municipio de Valle de Ángeles.

Artistas como Gustavo Rivas, Jhonny McDonald, Geraldina Aguilar, José Fran Mira, Liliana Rodríguez, Lizeth Pavón, Marcia carpio, Cristhian Sauceda, entre exponen sus obras desde la tarde de ayer.

Bajo el nombre de “Exposición del Bicentenario en Valle de Ángeles” los negocios de Plaza Gourmet Olancho Internacional  se han unido para que la exposición pueda ser disfrutada por los turistas que cada fin de semana visitan el lugar.

 

Negocios que están en la plaza

AromaCielo

La primera tienda gourmet y gift shop Chocolates, vinos, productos para cocina, regalos, café, pan, jabones, perfumes  son parte de la generosa y exquisita oferta.

Ofrece productos 100 hondureños y de calidad. Café hondureño de diferentes regiones, regalos, bebidas y dulces artesanales hechos en Valle de Ángeles, jabones hecho a mano en Lempira, y la Moskitia. Pan fresco integral, vinos de España, Francia, Italia, California y Argentina.

La Vaca y el Toro

Es el lugar de Valle de Ángeles que ofrece los más deliciosos productos de Olancho: Carne de res, de cerdo, costillas, chuletón y lomo. Queso, quesillo, cuajada, mantequilla rala, crema, Todos estos, del productor a la tienda y después a su mesa.

También ofrecen mariscos; salmón en filete, diferentes tipos de camarones, pre cocido y con cáscara, caracol limpio, filete de tilapia, filete para ceviche, pulpo sin cabeza y mariscadas.

Ginebra:

Es el bar más completo de toda la zona, ofrece cervezas artesanales, importadas, nacionales, y coctelería clásica y propia. Además, shots y licores Premium. El bar tiene promociones especiales para casi todos los días y como su  nombre indica, su especialidad, son los gin y su coctel insignia es el “Fresh Gin”.

“Monkey lala”, el “7 & 7”, las Margaritas Premium y el Fresh Gin son otros de los cocteles más pedidos en el bar.

Otros comercios que puede encontrar en la Plaza:

Restaurantes

El Rincón

Sano y Veneno

Aromas de Honduras

La Taberna artesanal

Pio Taco

Sr Ceviche

Ninas pizza

Cultivos saludables

Kena Barber Shop y Beauty Salón

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto