David Chávez promete en la capital defender la vida y la democracia

ZV
/
31 de octubre de 2021
/
06:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez promete en la capital defender la vida y la democracia

El candidato nacionalista a la alcaldia capitalina dijo que habrá cero calles de tierra en su gestión.

El candidatoa a alcalde del Distrito Central del Partido Nacional, David Chávez, visitó varios puntos en la capital, donde se comprometió a mejorar la vida de la gente y a favorecer la ciudad con proyectos de desarrollo.

Este fin de semana, visitó El Picachito y la 13 de Febrero, la Nueva Suyapa, La Peña y El Pedregal, entre otras. En El Picachito, David Chávez aseguró que se va a declarar a Tegucigalpa y Comayagüela libres de calle de tierra y luego lo remarcó en la colonia Nueva Suyapa, dejando claro que entre sus prioridades está mejorar las condiciones de vida de los capitalinos y favorecer el desarrollo de la ciudad.

En medio de la euforia y la emotividad de los pobladores, les dijo que no duden que en “Papi” y David Chavez tienen a dos grandes amigos que se han puesto como meta, “que todas las calles de Comayagüela y Tegucigalpa sean de concreto hidráulico”.

En la Nueva Suyapa, se comprometió a construir un megaparque para la recreación de todos los pobladores, y les aseguró que “la zona será declarada libre de las calles de tierra”.

A 29 días de las elecciones del 28 de noviembre, dijo que no ve que el aborto pasa en Honduras y que Venezuela mete mano en el país, “porque ese día ganará el candidato que promete trabajo, desarrollo, progreso, y oportunidades para todos los pobladores, y ese es Papi a la Orden”.

En esa caminata y visita por la colonia San José de la Peña, conociendo de cerca las necesidades de la población, dijo que él y “Papi a la Orden” van a trabajar de manera incansable para ofrecer a la mujer, “igualdad de derechos y eso implica además de un buen trabajo, un buen salario, y bonos para que pueda enviar a sus hijos a la escuela”.

El candidato a la alcaldía aseguró que habrá un presidente que va a defender la vida de los niños, la libertad y la democracia, que pondrá una computadora en las manos de cada niño que está estudiando, e implementando la clase de inglés como obligatoria en la currícula educativa del país, y ese líder es #Papi a la Orden”.

Asimismo, ve a un presidente reconstruyendo el sistema de salud con nuevos hospitales, transformando a Honduras como lo hizo con la capital, y generando oportunidades para la juventud y la mujer en general, y ese presidente es “Papi a la Orden”, dijo.

A las mujeres les ofreció bonos y trabajos donde devenguen salarios equitativos e igualitarios, que garantice que con su trabajo ellas puedan enviar a sus hijos a las escuelas.

Más de Políticas
Lo Más Visto