Desaparece un ataúd con restos de maestra

ZV
/
31 de octubre de 2021
/
08:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desaparece un ataúd con restos de maestra

Los restos de la maestra descansaban en ese nicho del cementerio de Santa Rosa de Copán.

A pocas horas de conmemorarse el Día de los Muertos, familiares de la reconocida maestra, María Adelfa Espinoza, se encontraron con la mala noticia de que su ataúd, con todo y sus restos, fueron sacados del nicho que se encuentra en el cementerio General de Santa Rosa de Copán.

Familiares sepultaron a la profesora hace cuatro meses, en un mausoleo de Santa Rosa de Copán y este domingo que se disponían a coronar y adornar con flores, no la encontraron.

Los parientes de la educadora viajaron desde Santa Cruz, La Unión, hasta Santa Rosa de Copán, para colocarle flores.

Ella falleció en Santa Rosa de Copán, a causa del COVID-19 y por eso la depositaron en un nicho de esa ciudad.

De acuerdo a lo manifestado por la hija de la maestra, ellos pagaron 14,000.00 al celador del camposanto, por el lote y ahora se encuentran molestos, ya que alguien se robó el ataúd con el cuerpo o la colocaron en otro lugar, aún no se sabe.

Según lo que les detalló el vigilante, otro familiar fue a reclamar los restos de la maestra y él permitió que se llevaran los mismos.

El nicho donde descansaban los restos de la maestra se encuentra vacío, y abierto, preparado aparentemente para depositar el ataúd y cadáver de otra persona en ese lugar. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto