¡El hombre sin Dios no tiene perdón!

ZV
/
31 de octubre de 2021
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¡El hombre sin Dios no tiene perdón!

Por: Lic. Gustavo Adolfo Milla Bermúdez

El hombre sin Dios es aquel que comete desafueros, que según él no está cometiendo un delito o un crimen, aparte que viola las leyes divinas que están estatuidas en la Biblia, como ser: los Diez Mandamientos y sus preceptos que condenan toda clase de maldad que practique el hombre. Esa clase de hombre no puede decir que es hijo de Dios, cuando está negando con su accionar cometiendo perjurio, robo, fornicario, es adúltero, borracho, mentiroso, comete crímenes hasta en las cárceles, trafica toda clase de drogas, hace códigos penales favoreciendo a los delincuentes del Estado, vendiendo a la patria a pedazos con las “ZEDE”. Dejando a sus hijos sin la patria donde nacieron. Ese no es gobernante, es un criminal en alta potencia, ese es capaz como Nerón que quemó Roma y mató a su madre.

La mayoría de los gobernantes en Honduras han cometido toda clase de vejámenes contra la patria, todos tienen cuentas de millones en bancos extranjeros, aparte de haber dejado mujeres con hijos de ellos. Y van a la “iglesia” a misa para que el pueblo los mire que son grandes cristianos y dando los diezmos que son robados de las arcas nacionales. Pero Dios ve el corazón del hombre bueno y del malvado, todos rendiremos cuentas, buenos y malos en el juicio que nos espera con nuestro Dios Jehová. La justicia divina los espera.

Dónde está el que dejó “los millones” en Casa Presidencial y los otros dos que los encontraron, todos están callados, no se escucha nada, es un silencio hermético, pero el pueblo tiene su propia psicología y su propia naturaleza como bolita mágica. Por lo menos los dos que encontraron el dinero hagan algo por las caravanas que andan buscando alivio a su problema con sus hijos y demás familia y, sino entreguen ese dinero que no son dos centavos, son en lempiras 320 millones y en dólares son $5 millones. Purifiquen ese robo dándole al pueblo de las caravanas “mendrugos de pan”. Pero háganlo, no esperen más, el tiempo corre.

Nuestro pueblo sufre todo los vejámenes de esos perversos de la estrella solitaria, unos en el Congreso Nacional, otros en la Corte Suprema y el Presidente de los ladrones en Casa Presidencial, qué trillo de delincuentes. Y los de la caja de “Pandora” que están algunos que dicen ser liberales, y la de “La caja chica”, que el dinero lo cogió prestado, qué vergüenza sin pena alguna, solo el diablo lo puede creer.

Yo no los odio, ni los detesto, porque ni siquiera los determino como seres humanos, son desgraciados, perversos, malvados y malditos sin perdón de Dios.

Yo sé quién tiene dinero robado y creen que nadie lo sabe, yo sí sé dónde está y quiénes son, con esa técnica de uñas largas de ladrones como Rafles y Alcapone. Son como el avestruz que escoden la cabeza, pero el robo no lo pudieron esconder, ni las otras maldades y crímenes que no pudieron enterrar bajo el sol. Y algo más: los “Panamá Papers” y la “lista Engel” dónde están. Honduras en el panorama internacional con las mejores estampas de corruptos, ladrones y narcotraficantes reconocidos en la Casa Blanca y en la isla de Manhattan, donde cantarán en coro.

Los delincuentes políticos de la estrella solitaria, diputados en el Congreso Nacional y algunos de Libre tienen el descaro de andar en campaña política pidiéndole el voto al pueblo.

E-mail: [email protected]

Más de Columnistas
Lo Más Visto