En choque de un auto contra rastra fallecen enfermeras

ZV
/
31 de octubre de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En choque de un auto contra rastra fallecen enfermeras

Las enfermeras Patricia Moradel Matute y Teresa de Jesús Paz.

En un fatídico accidente ocurrido a la altura de la comunidad de La Morita, desvío a Las Joyas, Juticalpa, Olancho, fallecieron dos profesionales de la enfermería, la noche del sábado.

Las víctimas fueron identificadas como Patricia Moradel Matute y Teresa de Jesús Paz Aguilera, originarias y residentes de Juticalpa, Olancho.

En el mismo accidente resultaron heridos un adulto y un niño, cuyas identidades no se dieron a conocer, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital San Francisco.

Según dijeron testigos oculares, el lamentable percance se materializó a eso de las 9:00 de la noche del sábado anterior, a la altura de la comunidad antes mencionada.

De acuerdo a la información preliminar que se maneja en torno al accidente, ambas mujeres, de un momento a otro, perdieron el control del automotor en el que se conducían y fueron a impactar contra una rastra cargada de troncos de madera, por lo que murieron al instante.

Ambas laboraban en el área de neonato del Hospital General San Francisco, informaron parientes que llegaron ayer domingo a retirar los cuerpos de las dos enfermeras, de la morgue del Ministerio Público de la capital.

OTRA COLISIÓN

Mientras tanto, cuando las autoridades realizaban labores de rescate e identificación de los cadáveres de las enfermeras muertas, un vehículo doble cabina, de paila, 3.0, que supuestamente venía con destino a Juticalpa, fue a impactar con otros vehículos estacionados a un lado de la calle donde se produjo el accidente con la rastra.

Aunque no se reportaron heridos, solo fue el susto y daños materiales; la conductora del vehículo trató de darse a la fuga, pero los agentes de la Policía Nacional la detuvieron. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto