Bad Bunny, Fernández, Juanes y más actuarán en Latin Grammy

MA
/
1 de noviembre de 2021
/
08:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bad Bunny, Fernández, Juanes y más actuarán en Latin Grammy

MIAMI (AP) — Pablo Alborán, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Maná y Myke Towers actuarán este mes en la ceremonia de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación también anunció el lunes a Juanes, junto con Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, como parte de los nominados que amenizarán la gala del 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

C. Tangana, quien este año cuenta con cinco nominaciones, ofrecerá una actuación acompañado por Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara, Natalia Lafourcade y Omar Apollo.

Los músicos mencionados se suman a una lista de artistas previamente confirmados que incluyen a Paula Arenas, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Dos Carnales, Nella, Ozuna y Danna Paola.

En su 22da edición anual, los Latin Grammy serán conducidos por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez y se transmitirán en vivo por la cadena Univision a partir de las 8 p.m. de Miami (0100 GMT).

La Premiere del Latin Grammy, un evento no televisado en el que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, se realizará horas antes y podrá verse en línea.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto