“Power Chicken” Si no lo meten se rapa

ZV
/
2 de noviembre de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Power Chicken” Si no lo meten se rapa

Los seguidores de Contreras, frente al CNE, en su segundo día de protestas.

Roberto Contreras, popularmente conocido como “Power Chicken”, anunció que se rapará su cabeza, su barba y además se enchachará para irse a huelga de hambre, si no inscriben su candidatura como candidato a la alcaldía de San Pedro Sula.

En compañía de sus simpatizantes apostados frente a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), en donde exige su inscripción como candidato a edil independiente en alianza con Libre y el Partido Salvador de Honduras (PSH), Contreras reveló que tiene dos escenarios si no lo inscriben como candidato de la alianza.

“Si me revientan vuelvo como candidato independiente y me iré al parque central de San Pedro Sula a anunciar que volvemos a nuestras casillas originales, pero que tanto yo como candidato de Libre, Menjívar y Montessi del PSH le dirán a los sampedranas que el 28 de noviembre solo voten por Roberto Contreras”.

“Y el segundo escenario es que, si el CNE me inhabilita por todos los ángulos, yo inmediatamente me raparé mi cabeza y mi barba y luego me “enchacharé” para luego declararme en huelga de hambre por negarme mi derecho de elegir y ser electo”, puntualizó. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto