Hoy emiten resolución a sujeto por golpiza contra esposa

ZV
/
4 de noviembre de 2021
/
05:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hoy emiten resolución a sujeto por golpiza contra esposa

Melkis Joel Zúniga Uclés, sindicado de maltrato familiar agravado y otros delitos.

La titular del Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula (Cortés), desarrolló la audiencia inicial en la causa contra un sujeto que le asestó una golpiza a su compañera de hogar en un vehículo en vía pública.

Sin embargo, se convocó para hoy a las partes procesales, a las 9:00 de la mañana, para dar a conocer la resolución en la causa que se le sigue a Melkis Joel Zúniga Uclés, acusado de los delitos de maltrato familiar agravado, violencia contra la mujer y lesiones en perjuicio de Nimsi Martínez y un menor.

Según las diligencias realizadas por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), el jueves 28 de octubre del 2021, entre las 12:30 y 1:00 de la tarde, por el bulevar del Este, hacia La Lima, Cortés, transitaban la familia Zelaya Martínez, en un carro doble cabina, marca Mitsubishi, modelo L200 4X4, color gris oscuro.

En el automóvil se transportaban el esposo como conductor, Melkis Joel Zúniga Uclés, la esposa, la señora Nimis Martínez iba de copiloto, su hijo de nueve años y su empleado, Marvin Milan Medina Garmendia. Debido a problemas financieros, se inició una fuerte discusión y el esposo le decía palabras soeces, que era una tonta, estúpida, imbécil, hija de p…, que no servía para nada, a tal grado que el agresor comenzó a asestarle golpes con el puño en la cara a la víctima, todo eso mientras conducía.

Después el esposo estacionó el carro Pick- up, se bajó y violentamente agarró del pelo a su esposa, a quien haló hacia el lado del asiento del conductor y volvió a golpearle la cara con sus puños, al punto que la sacó y la tiró al pavimento para darle puntapiés en el abdomen.

Luego el agresor se apartó y comenzó a huir en el carro, pero agentes policiales y elementos militares le aprehendieron. (XM)

Más de Nacionales
Lo Más Visto