Llegó Black Week de Diunsa, la promoción más esperada

MA
/
4 de noviembre de 2021
/
09:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Llegó Black Week de Diunsa, la promoción más esperada

En el Black Week de Diunsa encontrarás todo lo que necesitas para hacer tus deportes, a los precios más bajos.

San Pedro Sula, noviembre, 2021. Diunsa la tienda por departamentos más grande de Honduras, anuncia que a partir de hoy todos sus clientes podrán disfrutar de la esperada promoción Black Week, con los precios más bajos de Honduras, garantizados.

Desde el primer día de noviembre en adelante, Diunsa tiene los precios más bajos en los departamentos de hogar, mobiliario, vestuario y calzado; bebé, deportes y Navidad; además precios especiales en electrónica, electrodomésticos y camas.

En el departamento de Linea Blanca de Diunsa obtendrás las mejores ofertas con el Black Week.

La promoción Black Week aplica en todas las tiendas Diunsa y en compras en línea, a través de Diunsa.hn, con cualquier medio de pago, efectivo o tarjeta de crédito, además con CrediDiunsa. También está vigente en compras por Whatsapp al número 3190-4443, para envío o recoger en tiendas.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa, expresó que “nos hemos preparado con nuestra promoción Black Week para garantizar a nuestros clientes la mejor y más completa variedad de artículos de las mejores marcas, con los precios más bajos del año, siempre pensando en la economía y bienestar de todos los hondureños”.

Apresúrate y aprovecha el Black Week de Diunsa con precios inigualables en los departamentos de hogar, mobiliario, vestuario y calzado; bebé, deportes y Navidad; además precios especiales en electrónica, electrodomésticos y camas.

“En Diunsa trabajamos siempre por presentar grandes promociones a nuestros clientes, en nuestra amplia gama de artículos de la mejor calidad. Esta es una excelente oportunidad para adelantar las compras de la época navideña”, puntualizó Contreras.

Las tiendas Diunsa a nivel nacional estarán abiertas con horario extendido por Black Week, para dar oportunidad de que todos puedan aprovechar los mejores productos, con las mejores ofertas del país.

Televisores de las mejores marcas y tamaños a precios nunca antes vistos en el Black Week de Diunsa.
Adquiere el mejor sonido para tus fiestas navideñas en Diunsa, no te quedes sin aprovechar el tan esperado Black Week.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto