Mipymes ofrecerán productos “catrachos” durante Expo Feria

ZV
/
4 de noviembre de 2021
/
01:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mipymes ofrecerán productos “catrachos” durante Expo Feria

Yasbin Sabillón, beneficiario de los programas de Senprende, destacó el apoyo integral que ha recibido para su empresa de metales.

SAN PEDRO SULA, Cortés. El gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende), realizará este jueves 4 y viernes 5 de noviembre la Expo Feria “Bicentenario de Emprendedores por una Vida Mejor” en San Pedro Sula.

En esta feria 111 Mipymes presentarán sus productos como artesanía, comestibles empacados al vacío, cacao, café, calzado, artículos de cuidado personal, fibras (junco/palma), joyería, madera, muebles, productos nostálgicos, textiles, tabaco y otros.

El director de Acceso a Mercados de Senprende, Sergio Garner, dijo que “estamos cerrando un año muy importante bajo la dirección del abogado Juan Orlando Hernández, en el cual se ha venido a fortalecer estos procesos para todos los emprendedores a nivel nacional”.

Senprende ha realizado 70 ferias en todo el país, logrando beneficiar a más de 4,000 Mipymes.

En esta feria 111 Mipymes presentarán sus productos como artesanía, comestibles empacados al vacío, cacao, café, calzado, entre otros.

DESARROLLO EMPRESARIAL

“La Expo Feria Bicentenario de Emprendedores por una Vida Mejor” viene a favorecer a 111 emprendedores que han venido trabajando bajo un esfuerzo constante tanto de ellos como la asistencia técnica de Senprende como centro de desarrollo empresarial”, dijo Garner.

El evento tendrá lugar en el Hotel Copantl de San Pedro Sula, donde, además, expertos capacitarán a las Mipyme en temas como “Inspiración para emprendedores”, “Cómo generar valor en los negocios”, “Economías verdes, un nuevo mercado para emprender” y “Propiedad intelectual de los negocios”.

Garner añadió que “estos emprendedores forman parte y un pilar de Senprende, que el Gobierno de la República considera necesario, por lo que le estaremos otorgando un capital semilla que les va a permitir fortalecerse en una etapa de producción”.

El país se levanta de la crisis provocada por la emergencia sanitaria de la COVID-19 y las tormentas tropicales Eta y Iota. El Gobierno del Presidente Hernández cree que la fuerza del bicentenario son los emprendedores, por lo que trabaja para brindarles el apoyo necesario.

También exhibirán sus productos microempresarios del rubro de joyería, madera, muebles, productos nostálgicos, textiles y tabaco.
Senprende ha realizado 70 ferias en todo el país, logrando beneficiar a más de 4,000 Mipymes.
Más de Redes Sociales
Lo Más Visto