Nueva representante del BID visita a la cúpula empresarial

ZV
/
5 de noviembre de 2021
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nueva representante del BID visita a la cúpula empresarial

La nueva representante permanente del BID y los miembros de la cúpula empresarial después de sostener una reunión en visita de cortesía.

La nueva representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), María José Jarquín, se reunió este viernes con las autoridades del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) en una visita de cortesía, luego de ser asignada a este cargo por el organismo.

Jarquín, de nacionalidad nicaragüense, llegó la cita con Fernando Quevedo, Gerente de Latinoamérica; Jordi Prat, Economista de País; Gabriel Castillo, jefe de Operaciones y Mariana Coello, Oficial de Inversiones.

Fue recibida por el presidente de la cúpula empresarial, Juan Carlos Sikaffy; la expresidenta del Cohep, Aline Flores; el secretario, Guy de Pierrefeu; y el director ejecutivo; Armando Urtecho.

Ambos organismos han trabajado de cerca en varias iniciativas, últimamente han llevado a cabo actividades humanitarias como la entrega de ayuda a damnificados por las tormentas Eta y Iota, además de la cooperación para los afectados en el incendio en Guanaja, Islas de la Bahía. (JB).

Más de Económicas
Lo Más Visto