Najar y Quioto se quedan sin playoffs en la MLS

ZV
/
7 de noviembre de 2021
/
08:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Najar y Quioto se quedan sin playoffs en la MLS

Romell Quioto y Andy Najar.

Los equipos Montreal FC y DC United, donde militan los hondureños Romell Quioto y Andy Najar, respectivamente, pusieron fin a su temporada al quedar sin opciones de poder clasificar a la fase de playoffs en la MLS.

Montreal jugando local fue derrotado 2-0 por el Orlando City y con ello quedó eliminado al finalizar la temporada con 46 puntos y ubicado en la casilla 10 de la Conferencia de Este. En el juego el hondureño Quioto fue suplente e ingresó al inicio del segundo tiempo, el catracho a pesar de su poca actividad por estar lesionado mostró mucha movilidad, incluso le anularon una jugada que terminó con el balón en el fondo de la red por supuesto fuera de juego.

Igual historia vivió el DC United del volante catracho Andy Najar, el equipo capitalino a pesar que logró la victoria de 3-1 ante el Toronto FC, necesitaba una serie de combinaciones para poder avanzar a la siguiente fase de la competencia.

Najar, quien sorprendió a todos los hondureños al no atender la convocatoria que le hizo el técnico Hernán Darío Gómez para los juegos contra Panamá y Costa Rica, fue titular en el encuentro disputado en el el BMO Field de Toronto. El hondureño fue estelar y jugó todo el primer tiempo y con la finalización de la temporada está a la espera de poder renovar su contrato.

Otros hondureños que militan en la MLS y que tampoco pudieron entrar esta temporada a los playoffs son Boniek García y Maynor Figueroa con el Houston Dynamo y Bryan Acosta con el FC Dallas. HN

Más de Deportes
Lo Más Visto