Tres motociclistas mueren en mortal choque carretero

ZV
/
7 de noviembre de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres motociclistas mueren en mortal choque carretero

Tres personas del sexo masculino murieron trágicamente, este domingo al final del día, al chocar dos motocicletas en una arteria vía de la municipalidad de Olanchito, Yoro. El brutal accidente sucedió este domingo a eso de las 7:30 de la noche, según un escueto informe dado por el Cuerpo de Bomberos.

Los motorizados iban exceso de velocidad y sin casco de protección. Según testigos, ambas motocicletas chocaron casi de frente y los tripulantes de las mismas salieron prácticamente “volando” y cayendo estrepitosamente sobre el pavimento.

Por el choque, los motociclistas impactaron de cabeza, sufriendo tremendas heridas que les provocaron la muerte al instante. Hasta hoy por la noche se desconocía la identidad de las tres víctimas del mortal accidente vial. El país se ha llenado de este tipo de vehículos, debido al deficiente servicio de transporte público que hay en las principales ciudades y el interior.

Los accidentes en moto son de las principales causas de atención médica en los hospitales, las salas de emergencia y el cementerio son los destinos de muchos hondureños que se accidentan en moto, como este choque frontal en Yoro. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto