Inoculadas 3,468 personas durante el Vacunatón

ZV
/
8 de noviembre de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inoculadas 3,468 personas durante el Vacunatón

Un equipo de trabajo realizó el Vacunatón en tres lugares de la Red de Salud 2 de Siguatepeque.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Representantes de la Secretaría de Salud de la región integrada número 2, dependiente de la Región Sanitaria 3, reportaron que en Siguatepeque, Meámbar y La Trinidad un total de 3,468 personas fueron inoculadas en el sector contra la COVID-19, durante el Vacunatón.

Según el reporte, en tres días 5, 6 y 7 de noviembre se vacunaron 880 personas con la primera dosis de la vacuna Pfizer y 218 con la segunda dosis; de la vacuna Astrazeneca se inmunizaron con la segunda dosis un total de 2,370 personas, detallándose que en Siguatepeque se inoculó a 3,299 ciudadanos, 109 de la comunidad de Meámbar 109 y 60 de La Trinidad de Comayagua.

La vacuna Moderna no fue aplicada por no tenerla en este Vacunatón, quedando a la espera un buen número determinado de hondureños.

Dentro de las estadísticas hay varios jóvenes a partir de los 12 años que fueron inmunizados, continuándose estos días la campaña de vacunación programada para este mes donde se tendrá tres puestos de vacunación contra la COVID-19, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, de Pfizer y AstraZeneca, inmunizando a educandos y adolescentes de 12 a 17 años, embarazadas sin importar la edad gestacional y población en general. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto