Continúa vacunación contra el COVID-19 en 21 barrios y colonias

ZV
/
9 de noviembre de 2021
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Continúa vacunación contra el COVID-19 en 21 barrios y colonias

Más de 20 puntos de vacunación comunitaria contra el COVID-19 se han establecido en la capital.

Las autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal) establecieron una veintena de sectores en la capital para aplicar la vacuna anticovid, como parte del programa de vacunación comunitaria.

Los sitios donde se estará inoculando a los capitalinos son las colonias San Miguel, El Edén, Flor del Campo, Las Torres, La Canaán, La Peña por Bajo, La Joya, Las Pavas, Mercado Perisur, Nueva Esperanza, Japón, La Cañada, La Divanna, 3 de Mayo y Parque Central.

Asimismo, Villa Cristina, Torocagua, Altos de Loarque, Villanueva, Ciudad España y Divina Providencia.

Las autoridades sanitarias hicieron un llamado a los padres de familia que tienen adolescentes mayores de 12 años, para que visiten cada centro de vacunación para inocular a sus hijos.

Asimismo, invitaron a las mujeres en estado de gestación para que se vacunen y salvaguarden sus vidas y las de sus hijos.

También los capitalinos podrán inocularse con la segunda dosis de la vacuna anticovid. La jornada de inmunización se realiza de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Según las autoridades sanitarias de la capital, al menos el 66 por ciento de la población ya está vacunada contra el COVID-19, lo que pondría la capital cerca de la inmunidad de rebaño. (DS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto