Decisiva última jornada

ZV
/
9 de noviembre de 2021
/
04:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decisiva última jornada

La jornada 18 tiene vital importancia, especialmente para Real España, ya que deben ganar para asegurar las vueltas o empatar para lograr el pase directo a semifinales, pero enfrentarán al Vida que únicamente ha perdido un juego en todo el campeonato, al que le basta un empate para ser líder por tercera vez en su historia.

En otros partidos vitales, Olimpia visita Puerto Cortés esperando una derrota de Real España, lo mismo pasa con Motagua que recibe al Honduras Progreso en el estadio Nacional.

Finalmente, en duelos con menos interés en el Apertura, Real Sociedad espera al Marathón en Tocoa y Lobos de la UPNFM enfrentarán al Victoria en el estadio Ceibeño.

REAL ESPAÑA VRS. VIDA

Es una final adelantada entre los dos mejores equipos del país, Real España y Vida, aunque son los sampedranos los que han tenido mejor cierre, pero están un punto abajo, necesitan ganar para ganar las vueltas y asegurar el pase directo a semifinales, ya que si pierde ya sea Olimpia y Motagua, lo pueden desplazar.

DATO HISTÓRICO:
En el juego de la primera vuelta, Vida le ganó al Real España en el estadio Ceibeño con gol de Ángel Tejeda.

PLATENSE VRS. OLIMPIA

Olimpia con un plantel con muchas bajas viajó a Puerto Cortés con la idea de sumar los tres puntos a fin de ver la posibilidad de ser segundos, pero ya no depende de sí mismo, sino del Real España, pero en el lado de Platense necesitan puntos para salir del sótano.

DATO HISTÓRICO:
En la primera vuelta en el estadio Nacional, Olimpia goleó 3-0 al Platense, con goles Jerry Bengtson y Jorge Benguché (2)

REAL SOCIEDAD VRS. MARATHÓN

Es un partido más importante para Real Sociedad, ya que ́ pueden servirle para evitar la zona de descenso en el Clausura, ya que los otros equipos de dicha zona están sumando puntos, sobre todo el Victoria.

DATO HISTÓRICO:
En la primera vuelta en el estadio Yankel Rosenthal, Marathón doblegó 2-1 al Real Sociedad con goles de Mario Martínez y Bayron Rodríguez. Descuento tocoeño de Breiner Bonilla.

MOTAGUA VRS. HONDURAS

Motagua se juegan su última carta para ser segundo, pero depende del Real España si no suma puntos ante el Vida. Por diferencia de goles está abajo de Olimpia, por lo que tratará de buscar rival, evitando a Lobos, ya que ellos no han podido ganar, pero para ello debe sumar más goles que los que le hagan los albos al Platense.

DATO HISTÓRICO:
En la primera vuelta jugando en el estadio Morazán, Motagua ganó 3-0, con goles de Marco Tulio Vega (2) y Kevin López.

VICTORIA VRS. UPNFM

Juego muy importante para el Victoria ya que esos tres puntos lo pueden salvar en el Clausura, ya que la planeación va ser muy diferente en todo sentido, pero, aunque los “lobos” cuidan figuras, siempre hay futbolistas muy capaces, aunque no sean habituales en el once de Raúl Cáceres. GG

DATO HISTÓRICO:
UPNFM ganó 3-0 en la primera vuelta en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, con goles de Elder Torres, Marlon Ramírez y Juan Ramón Mejía.

REAL ESPAÑA VRS. VIDA
HORA: 7:00 pm
ESTADIO: Morazán
TRANSMITE: Tigo Sports
ÁRBITRO: Selvin Brown

MOTAGUA VRS. HONDURAS
HORA: 7:00 pm
ESTADIO: Nacional
TRANSMITE: TVC
ÁRBITRO: Said Martínez

PLATENSE VRS. OLIMPIA
HORA: 7:00 pm
ESTADIO: Excélsior
TRANSMITE: TVC
ÁRBITRO: Melissa Borjas Pastrana

REAL SOCIEDAD VRS MARATHÓN
HORA: 7:00
ESTADIO: Francisco Martínez Durón
TRANSMITE: TDTV+
ÁRBITRO: Nelson Salgado

VICTORIA VRS. UPNFM
HORA: 7:00 PM
ESTADIO: Ceibeño
TRANSMITE: Tigo Sports
ÁRBITRO: Armando Castro

Más de Deportes
Lo Más Visto