Entregan pavimento desde barrio Suyapita a colonia Mata

ZV
/
9 de noviembre de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entregan pavimento desde barrio Suyapita a colonia Mata

Los vecinos muy alegres junto a las autoridades caminaron por la nueva y amplia vía en la colonia Mata, de Siguatepeque.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Tras varias décadas de sufrir las múltiples inclemencias del tiempo, los vecinos de la colonia Mata recibieron la calle pavimentada desde un punto del barrio Suyapita hasta ese lugar, obra que fue ejecutada con fondos nacionales.

Las gestiones del alcalde, Juan Carlos Morales, con el acompañamiento de varios diputados permitieron que se entregue la obra de un kilómetro y 120 metros de pavimentación que beneficia a más de 800 familias.

“Sumamente agradecido, yo no había tenido la posibilidad de venir aquí a este sector donde estamos y la verdad que esta es una maravilla, no sabía que en este sector estaba trabajado como bulevar, me asombra porque se mira precioso, es un gran beneficio porque sube la plusvalía de nuestras propiedades, la salud, mi esposa tenía tos por mucho tiempo y ahora veo como ha mejorado”, destacó Jeovani Arita, uno de los beneficiarios.

El alcalde Juan Carlos Morales detalló que “estamos abriendo esta importante vía de tránsito, en la cual llega hasta este lugar, estoy muy satisfecho con el trabajo realizado, seguiremos gestionando, sí anuncio que vienen dos proyectos más grandes como estos para otros sectores y como el 15 o 20 ya se abrirá hasta la escuela para que ya puedan circular sin problemas y es así como continua la transformación de Siguatepeque”. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto