Honduras busca reconquistar la industria de viajes de EUA

ZV
/
9 de noviembre de 2021
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras busca reconquistar la industria de viajes de EUA

Honduras Road Show también incluirá un acercamiento con medios de comunicación.

HOUSTON. La Secretaría de Turismo dio inicio en la ciudad de Houston, Texas, el Honduras Road Show, una actividad orientada a promocionar el país, con importantes agencias de viajes y mayoristas de los Estados Unidos de América.

El objetivo de estos encuentros, que se realizarán en 4 ciudades norteamericanas, es el de mostrar a los participantes los beneficios de promover los productos turísticos de Honduras y establecer relaciones directas de trabajo, con los hoteleros y operadores receptivos del destino.

Honduras Road Show, se desarrollará del 9 al 15 de noviembre de 2021 en Houston, Dallas, Nueva York y Miami, localidades que ofrecen más oportunidades de crecimiento, por el porcentaje de emisión de turistas y el flujo de pasajeros hacia nuestro país, que estas generan.

La ministra de Turismo, Nicole Marrder.

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, encabezó estas reuniones, donde se contará con unos cuarenta agentes de viajes por ciudad, para hacer la presentación de país, con las imágenes y características propias de los impresionantes atractivos de Honduras.

Honduras Road Show, también incluirá un acercamiento con medios de comunicación, con el propósito de captar el interés de la industria de viajes norteamericana y estrechar las relaciones, en los mercados emisores al consumidor final.

Más de Nacionales
Lo Más Visto