La Tribuna TV presenta sus nuevos rostros en ameno coctel

ZV
/
9 de noviembre de 2021
/
12:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La Tribuna TV presenta sus nuevos rostros en ameno coctel

LTV dio a conocer a su nuevo staff de presentadores y su parrilla con nuevos contenidos.

Como parte de su proceso de innovación, La Tribuna TV, LTV, presentó en un concurrido evento, a sus nuevos presentadores, así como su variada programación, como propuesta televisiva, en una noche plena de elegancia.

Al evento asistieron representantes de distintas agencias de publicidad, clientes, invitados especiales, así como representantes de algunos medios de comunicación digitales y de prensa escrita, en una noche llena de juegos, premios sorpresa, así como un coctel para brindar por el éxito y los que vendrán a futuro.

Fue una noche especial para los ejecutivos y personal de Medios Tv, el evento además fue dirigido por el presentador número uno de la televisión en cuanto a entretenimiento Miguel Caballero Leiva, quien se encargó como siempre de hacer del momento una amena reunión.

Rodrigo Dupuis, Marcela Martínez, Junior Estrada.

En ella participó de todo el staff de presentadores de sus distintos programas, producción, personal administrativo, y su equipo de mercadeo y ventas.

Se espera que esta sea solo una de tantas sorpresas que dará LTV este año, al enunciar que se avecinan más éxitos y una imagen fresca y renovada, dando de qué hablar en el buen sentido.

Cabe destacar que este evento fue una forma de compartir y consentir a clientes e invitados especiales, en un medio que ha crecido y mostrado un periodismo con responsabilidad, que educa, entretiene e informa con seriedad a los hondureños.

Junior Murillo y Kimberly Brown.
Alfonso Díaz, Lisbeth Manzano, Gustavo Mendieta y Lenin Rodas
Alwin Owen, Melanie Nabel, Bessy Betanco, Claudio Castillo.
Parte del personal técnico del gran equipo de LTV.
Luis Anariba, Emilio Gómez, Karl Martínez.
Más de Redes Sociales
Lo Más Visto