Reynaldo Ekónomo en audiencia inicial en la Corte Suprema de Justicia

MG
/
9 de noviembre de 2021
/
02:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reynaldo Ekónomo en audiencia inicial en la Corte Suprema de Justicia

Reynaldo Ekónomo, al momento en que ingresaba a la CSJ a escuchar la resolución.

El diputado del Partido Nacional por el departamento de Cortés Reynaldo Ekónomo se presentó este martes a la audiencia inicial por el proceso judicial que se le sigue por el supuesto delito de lavado de activos.

El congresista llegó temprano a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), donde se desarrolla la audiencia, acompañado de sus apoderados legales.

“Venimos confiando en Dios (…) estamos claros que ante la justicia uno ni se esconde ni huye, damos la cara, como estamos acostumbrados a hacerlo”, declaró

“Estamos tranquilos por nuestro actuar y agradecemos a toda la gente que ha estado orando”, añadió el diputado.

Ekónomo es acusado por el Ministerio Público por lavado de activos en un caso ligado al latrocinio del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), cuyo expediente se encuentra en secretividad.

En su momento, el encausado comentó que todo se trata de una persecución política en tiempos que se acercan las elecciones generales.

“Ni me escondo ni huyo, estamos en las manos de Dios y de su hijo Jesucristo, sobre todo en profesionales de excelencia que están haciendo un gran trabajo”, apuntó en referencia a su equipo de abogados, liderado por Doris Imelda Madrid.

Más de Nacionales
Lo Más Visto