Se fortalecen expectativas a una semana de apertura de Palmerola

ZV
/
9 de noviembre de 2021
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se fortalecen expectativas a una semana de apertura de Palmerola

El nuevo aeropuerto permitirá una mayor conectividad aérea con toda Centroamérica y los demás países del mundo, según expectativas.

Un ambiente de optimismo se vive en Comayagua, zona central de Honduras a una semana de la apertura del Aeropuerto Internacional de Palmerola, programado para el próximo 16 de noviembre cuando recibirá su primer vuelo.

En el contexto turístico y comercial el aeropuerto generará un gran impacto con la gran cantidad de negocios y plusvalía que aumenta considerablemente con el proyecto.

Con Palmerola se contempla en particular el impulso y fortalecimiento del turismo y de la producción en el departamento de Comayagua, potenciando y beneficiando a miles de emprendedores y familias de la zona.

El primer vuelo que llegará al Aeropuerto Internacional de Palmerola será de American Airlines. La llegada será el próximo 16 de noviembre y marcará la historia de la aviación en Honduras, en un aeropuerto moderno y seguro. Mientras, el día siguiente, 17 de noviembre arranca Spirit con sus tres conexiones.

Alcaldes del departamento de Comayagua coincidieron en que Palmerola es un aeropuerto de primer mundo y permitirá el despegue económico de Honduras como el Centro Logístico de las Américas con generación de empleos, turismo e inversiones.

Los ediles auguran que el nuevo aeropuerto permitirá una mayor conectividad aérea con toda Centroamérica y los demás países del mundo. Además de que la obra traerá desarrollo para el Valle de Comayagua con más empleos, turismo y e inversiones.

Con Palmerola todo el Valle de Comayagua estará beneficiado, así como la región central y el resto de Honduras, porque será el epicentro del comercio.

Más de Nacionales
Lo Más Visto