Agua, internet y escuela proponen candidatos para Sabanagrande

ZV
/
10 de noviembre de 2021
/
02:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agua, internet y escuela proponen candidatos para Sabanagrande

El municipio de Sabanagrande, en Francisco Morazán, cuenta con una importante carga electoral.

Los candidatos a cargos gubernamentales en el municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, gestionan en las comunidades diferentes proyectos basados en un plan de desarrollo, el cual esperan aplicar en el municipio.

En la actualidad, la ciudad de Sabanagrande ocupa la tercera carga electoral en la zona, por lo que candidatos a cargos de diputados y alcaldes se interesaron en presentar un plan de desarrollo municipal, basado en suplir las necesidades básicas como salud, educación, infraestructura y turismo.

Entre las exigencias también destacan un hospital regional y un centro regional universitario.

El actual alcalde, Germán Díaz, gestionó la compra de una ambulancia, la cual presta servicio trasladando a pacientes hasta los hospitales.

ELECTRIFICACIÓN

De igual forma, se aspira a que en la zona se mejore la electrificación en aldeas y caseríos, la construcción de una escuela y reparación de la actual, así como mejorar el servicio de agua potable.

El aspirante a alcalde por parte del partido Libertad y Refundación (Libre), César Díaz, propone como visión lograr apoyar a la juventud en el deporte y al sector campesino, mejoras en vivienda, así como carreteras.

Por su parte, el ingeniero, Juan Zelaya, plantea un plan de desarrollo con apoyo al agro, con riego para su producción y fortalecer la educación al llevar internet a los centros básicos, con su aporte, promoviendo la cultura, arte y turismo, además de seguridad para la población. (KSA)

Más de Políticas
Lo Más Visto