DE TODO UN POCO

OM
/
10 de noviembre de 2021
/
12:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DE TODO UN POCO

Comité que investiga los hechos del 6 de enero pasado en el Congreso.

 

*** El comité de la cámara de representantes que investiga la toma del congreso el 6 de enero del presente año, sigue exigiéndole a más gente del grupo cercano a Donald Trump para que testifique bajo juramento con todo lo relacionado con la violenta captura del congreso durante siete horas.

 

*** Donald Trump sigue exigiendo a sus allegados a que no se presenten en el congreso para rendir testimonio bajo juramento. Falta ver quien saldrá favorecido, si los diputados demócratas o los allegados a él.

 

*** Joe Biden sigue feliz de que finalmente se le aprobó la ley de presupuesto sobre el tema de la infraestructura. Viaja por la nación señalando cuáles serán los beneficios de esa ley para toda la ciudadanía.

 

*** Los republicanos siguen en contra de cualquier dinero que se gaste en cuanto al calentamiento global alegando que el calentamiento global es un invento de los demócratas y los científicos.

 

*** Donald Trump atacó públicamente a los 13 diputados republicanos que votaron a favor del presupuesto relacionado con la infraestructura alegando que traicionaron a su partido y que el hicieron daño a la nación. Las agencias federales, estatales y locales siguen investigando todo lo relacionado con el trágico suceso del festival musical que se celebró esta semana en Houston, Texas, dejando un saldo de ocho muertos, 17 heridos (muchos de gravedad) y cerca de 300 personas que fueron asistidos médicamente en el lugar de los hechos.

 

*** El tema de las mascarillas en las escuelas y la vacunación a lo largo del país tiene totalmente dividido a los demócratas y los republicanos.

 

*** Xavi Hernández ya es el director técnico del Barcelona  y se espera que pueda revivir a un equipo con tanta historia que está teniendo una pésima temporada.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto