Reconocen desempeño de corredores de seguros en tiempos de pandemia

ZV
/
10 de noviembre de 2021
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reconocen desempeño de corredores de seguros en tiempos de pandemia

Reconocen el trabajo arduo de los corredores de seguros en tiempos críticos por la pandemia de la COVID-19.

El sector de los seguros es uno de los más presionados por la crisis sanitaria y los fenómenos climáticos, con un aumento en la cantidad de reclamos, dadas estas circunstancias, las compañías motivan a sus socios y colaboradores.

Este es el caso de la colombiana, “Davivienda Seguros” que reconoció este miércoles la labor destacada de sus corredores con la premiación “Estrellas en Tiempos de Pandemia”, en Honduras.

La directora general de Davivienda Seguros, Karen Rubio, manifestó: “Para nosotros es de gran alegría volver a compartir con nuestros amigos y aliados comerciales, que han sobrepasado los resultados en tiempos de pandemia”.

“Es importante reconocer la labor y gestión comercial del gran equipo de corredores que nos apoyan para dar el mejor servicio y solventar los imprevistos a nuestros asegurados”, concluyó.

En términos generales, el avance de la vacunación incidirá en menos reclamos mensuales explicó a parte, la directora ejecutiva de la Cámara Hondureña de Aseguradoras (Cahda), Lesly Araujo.

Reiteró que “las compañías siguen con la solidez necesaria para hacerle frente a sus obligaciones con sus asegurados: tienen patrimonio, las reservas necesarias”. (JB)

Más de Económicas
Lo Más Visto