Restos mortales de ‘La Bruja Cleo’ serán trasladados a la zona norte

MA
/
10 de noviembre de 2021
/
11:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Restos mortales de ‘La Bruja Cleo’ serán trasladados a la zona norte

La portavoz del Instituto Nacional Penitenciario (INP), Digna Aguilar, confirmó este miércoles que familiares de Cleotilde Alma Grant Pérez (61), conocida como “La Bruja Cleo”, reclamarán su cuerpo en la morgue capitalina.

Aguilar señaló que se sostuvo comunicación con la sobrina de la extinta privada de libertad, para ponerse al tanto de los trámites correspondientes para reclamar el cadáver.

Asimismo, le comunicó que el hermano de Grant Pérez, se trasladará a Tegucigalpa, para retirar sus restos mortales y posteriormente serán llevados a la zona norte en donde les darán cristiana sepultura.

La funcionaria agregó que privada de libertad, falleció en el Hospital Escuela por lo que fue ingresada a la Morgue de ese recinto hospitalario, pero que esta mañana se le notificó que el cadáver fue remitido a la Dirección de Medicina Forense, en donde será entregado a sus parientes.

La ahora occisa, es considerada la primera asesina en serie de Honduras y estuvo recluida desde el mes de junio de 1998, acusada por los delitos de: homicidio, asesinato y evasión; siendo sentenciada a 44 años y 6 meses de privación de libertad.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto