Ahora es posible comprar en Diunsa.hn con criptomonedas

ZV
/ 11 de noviembre de 2021
/ 04:57 pm
Síguenos
01234
Ahora es posible comprar en Diunsa.hn con criptomonedas

Más

Diunsa siempre a la vanguardia en tendencias globales en productos y servicios, se convierte en la primera tienda por departamentos en Honduras en aceptar criptomonedas como forma de pago en compras en línea, a través de su plataforma Diunsa.hn.

Las criptomonedas o monedas virtuales son un medio de pago intangible, que permiten realizar operaciones a través de un cifrado digital, sin intermediarios y sin comisiones, característica importante cuando se trata de obtener el mayor beneficio para transacciones comerciales desde el extranjero.

Jorge Gabriel Faraj, gerente de proyectos de Diunsa señala que “en Diunsa buscamos facilitar las compras de nuestros clientes, reinventándonos constantemente, de acuerdo con las últimas tendencias tecnológicas, tanto en nuestra oferta comercial, como en nuestra operación”.

“Damos un paso más en nuestra estrategia, de forma responsable y segura para nuestros clientes, incursionando con criptomonedas como opción de pago, que ofrece importantes ventajas para quienes desean adquirir nuestros productos desde el extranjero, sin cargos por comisiones”, puntualizó Faraj.

La nueva opción de pago está disponible a partir de hoy, para hacer compras en línea de forma fácil y segura.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América