BURBUJAS

ZV
/
11 de noviembre de 2021
/
12:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
BURBUJAS

En China las burbujas de bienes inmuebles pueden comprometer al gigante. Así que los chinos no son papos ni se quedaron fosilizados en la retórica de la guerra fría.

RELACIONES
Xi señaló que los lazos China-EE. UU. representan una de las relaciones bilaterales más importantes del mundo actual.

RONDA
Las gloriosas están teniendo una ronda de reuniones con los presidenciables de todos los partidos.

RESULTADOS
Con doña X y la cúpula armada cuentan que hablaron del respeto a los resultados de las elecciones generales.

LOGÍSTICA
Con Papi -trabajar y trabajar- hablaron de la logística que han desplegado los uniformados y sobre la seguridad y transparencia y respeto a la voluntad popular.

TRADUZCA
También hay misa con Yani y el PL. Llevan al mariscal Tito por si las moscas ocupan quien traduzca el lenguaje castrense.

PIÑERA
Ahora que la Cámara de diputados votó por hacerle juicio político a Piñera por los Pandora papers, le toca al Senado decidir sobre el impeachment.

IMPEACHMENT
O sea que el Senado en calidad de jurado revisará el impeachment a 5 días de las elecciones generales el 21 de noviembre. Improbable que el Senado lo destituya.

CALIFICADA
Pero en el Senado ocupan mayoría calificada o sea que unos 5 senadores se le den vuelta al oficialismo. Pero ni porque les dio nueva Constitución para zafarse de la crisis.

SEGUNDA
Los probables de ir a segunda vuelta son el del Frente Amplio de izquierda y el de la derecha extrema que no pertenece a la alianza del gobierno de Piñera.

PICADO
Ya el comandante sandinista salió del maíz picado, aunque varios países no lo reconozcan. En Venezuela este mes también van a elecciones regionales.

OBSERVADORA
Y la UE mandó misión observadora. Y para variar la oposición va dividida mientras otro tuco apuesta a abstenerse para lo mismo.

LLANTAS
JOH, “pintó llantas” a Washington con un informe de su gestión. De allí va a Taipéi invitado por la presidenta de Taiwán.

SIMULACRO
Los trillizos (as) del CNE anunciaron para el próximo domingo un simulacro de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) de los tres niveles electivos y desde todos los centros de votación.

SUELDO
Los “poli”, celebrarán Navidad anticipada con un aumento de 900 desplumados, para que sigan haciendo un buen trabajo.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto