Caen extorsionadores de la Salvatrucha

ZV
/
11 de noviembre de 2021
/
11:07 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen extorsionadores de la Salvatrucha

Darwin Adonay Benítez Reyes y José Gabriel Posadas Orellana fueron detenidos en Naco, Cortés.

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), bajo la coordinación técnica jurídica de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco), detuvieron en Naco, Cortés, a dos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Los detenidos fueron identificados como Darwin Adonay Benítez Reyes (27), alias “El Anubis”, quien de acuerdo con lo informado por la FNAMP, tiene diez años de pertenecer a la MS-13 y se encargaba de girar órdenes y recibir dinero en el lugar de la captura. El individuo es identificado como cabecilla de esa estructura criminal en ese sector de SPS.

El segundo arrestado es José Gabriel Posadas Orellana (21), alias “El Flash”, quien desde hace tres años pertenece a la MS-13 y era el encargado de recolectar dinero producto de la extorsión en el lugar de su captura.

A los detenidos se les decomisó dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión y dos teléfonos celulares. Ambos fueron remitidos a los juzgados correspondientes por extorsión en perjuicio de testigos protegidos y asociación para delinquir. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto