Eliseo Castro: “no se debe echar por la borda todo un proyecto de identificación a estas alturas”

RP
/
11 de noviembre de 2021
/
10:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Eliseo Castro: “no se debe echar por la borda todo un proyecto de identificación a estas alturas”

El candidato a diputado por el Partido Liberal, Eliseo Castro, considera que no se debe echar por la borda todo un proyecto de identificación a estas alturas, porque hay una expectativa en toda la ciudadanía y en el electorado.

el trabajo realizado por el Proyecto Identifícate, tras la propuesta de diferentes sectores políticos para que se apruebe votar con las dos identidades en las elecciones generales.

“La expectativa de un próximo proceso electoral que culminará el domingo 28 de noviembre políticos ya no es de comentario y participación solo de los partidos políticos o aspirantes a cargos de elección popular, sino que también es una incorporación de la ciudadanía, por tanto, en las posiciones con estos temas deben ser cuidadosos y patrióticos”, expresó.

Al consultarle si está a favor o en contra que se voten con las dos identidades, dijo que desde su partido están anuentes que dispongan las autoridades superiores, porque están supeditados al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Para concluir, manifestó que la generación de un nuevo DNI data desde hace dos años y que también conlleva un costo de alrededor 70 millones de dólares, según dicen las autoridades respectivas, lo mismo que se generó para darle o contribuir con un próximo proceso de elecciones generales y darle mayor transparencia y credibilidad a las próximas elecciones.

Más de Elecciones
Lo Más Visto