Ilustre dama de visita en Honduras

ZV
/
11 de noviembre de 2021
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ilustre dama de visita en Honduras

El 8 de noviembre en el Hotel Hyatt de Tegucigalpa, la Mesa Redonda Panamericana ofreció un cálido homenaje a la doctora en educación Rosalía Arteaga Serrano, candidata a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB – espacio de diálogo y de trabajo para la consolidación de temas de interés para Iberoamérica) y directora de la Zona V de la Alianza de Mesas Redondas Panamericanas; por su visita a Honduras.

Rosalía se encuentra de gira por los países de América Latina, España y Portugal con el fin primordial de visibilizarse como mujer y así poder competir con tres caballeros con las mismas pretensiones de lograr ocupar ese alto cargo en la ONU.

La doctora Arteaga Serrano además de ser una brillante escritora, es una mujer llena de virtudes, excelente hija, amante esposa, madre ejemplar y hermana panamericana. Asimismo, le cabe el gran honor de haber sido Presidenta Interina de la República de Ecuador y actualmente es presidenta ejecutiva de la Fundación Fidal; Presidenta del Consejo Consultivo de la Fundación COFUTURO; Presidenta honoraria de Internacional Women Club (IWC), India. Entre otras actividades de voluntariado que realiza.

Haydde Medina, Margarita Ferrera, Rosalía Arteaga Serrano y Adylia Zavala Cárcamo.

Más de Sociedad
Lo Más Visto