INFORMANDO

OM
/
11 de noviembre de 2021
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INFORMANDO

ESCUCHE EL REPORTE TRANSMITIDO EN RADIO AMÉRICA AYER MIÉRCOLES

*** El expresidente Donald Trump sufrió un fuerte golpe cuando un juez federal determinó que los documentos sobre los sucesos del 6 de enero cuando los fieles seguidores de Trump se apoderaron violentamente del congreso, deben ser entregados al comité que investiga los hechos. Trump se había negado a entregar los documentos, alegando que eran parte de la confidencialidad presidencial, pero el magistrado dijo claramente que Trump ya no era presidente y estaba obligado a entregar los datos y documentos exigidos.

 

*** Por otra parte, en las últimas 48 horas, 16 personas allegadas a Donald Trump cuando era el mandatario deben testificar bajo juramento ante el comité investigador. Esos 16 forman parte de 45 a los cuales el comité quiere indagar.

 

*** Donald Trump le ha dicho a los 45 allegados que no se presenten ante el comité investigador, basándose en su confidencialidad, lo cual el poder judicial ha declarado un argumento nulo de parte del hombre que gobernó el país del 20 de enero de 2017 al 20 de enero del 2021.

 

*** El terrible suceso del fin de semana ocurrido en Houston, Texas, cuando 50,000 personas asistieron a un concierto musical corrió la sangre cuando la multitud se fue en estampida cuando perdieron los estribos. El jefe de bomberos de Houston, dijo que el uso de drogas tuvo que ver con el hecho.

 

*** Los líderes del partido republicanos han criticado a 13 de sus miembros de la cámara de representantes que se unieron a los demócratas para que se aprobara la ley de presupuesto de infraestructura. El mismo Donald Trump ha fustigado a esos 13, acusándolos de haber traicionado a su partido y además los 13 han sido amenazados a muerte o físicamente por republicanos enardecidos.

 

*** Una encuesta de CNN indica que entre los mayores de edad un 76% de ellos creen que Facebook le hace más daño que bien a la sociedad con todas las cosas que salen publicadas y regadas por el mundo entero.

 

*** Los hondureños que estamos en el exterior estamos siguiendo con mucho interés las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en 17 días. Ojalá que la votación se lleve a cabo pacíficamente en una forma ordenada y tengo entendido que los partidos están anuentes a firmar un pacto para evitar violencia y protestas y aceptar los resultados.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto