500 plazas disponibles en “Empleatón” de Roatán

ZV
/
12 de noviembre de 2021
/
12:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
500 plazas disponibles en “Empleatón” de Roatán

La sexta jornada del “Empleatón” se realizará en la ciudad de Roatán, Islas de la Bahía.

La Secretaría de Trabajo en coordinación con Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), anunció la sexta jornada de “Empleatón”, donde se dispondrá de unos 500 empleos en el área de hostelería, restaurantes, empresas turísticas, supermercados y gasolineras.

Los equipos de la Secretaría de Trabajo estarán ubicados en el Puerto de Cruceros de Coxen Hole, en Roatán, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para poder ingresar a las personas a una base de datos, con el único requisito de ser mayor de edad y portar la cédula de identificación.

El ministro de Trabajo, Elvin Villalobos, dijo que, “llevamos oportunidades para el área de servicios, hotelería, en cocina en el área de aseo y también tenemos en áreas administrativas y algunas operativas, son 500 oportunidades que llevamos para nuestros hondureños para que puedan adquirir este beneficio”.

Roberto Cardona, destacó que, “son perfiles administrativos en aquellos casos que se necesiten, pero, otros por ejemplo en el área de la cocina, se necesita tener la experiencia de acreditar la misma, no se ocupa cierta formación puntual…”.

“… como en el área por ejemplo de servicios, como en hotelería como mucamas, todas estas áreas están disponibles, no se necesita tener esta información solo acreditar la experiencia para poder aplicar este tipo de labores”, indicó Cardona.

Más de Islas de la Bahía
Lo Más Visto