AL TANTO

OM
/
12 de noviembre de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL TANTO

ESCUCHA EN EL REPRODUCTOR DE ABAJO, MI TRANSMISIÓN A RADIO AMÉRICA DE AYER JUEVES

*** La verdad que es difícil estar al tanto de tantas Noticias frescas a cada

momento. Una tiene que ver con el precio de las gasolinas con tendencia al alza.

 

Otra noticia impactante es el altísimo precio de todo, comida, medicina, transporte, aparatos eléctricos, visitas médicas, entres otros.

 

*** La inflación que está subiendo casi cada minuto y en estos momentos es la más alta vista desde 1991 o sea desde hace 30 años.

 

*** Por supuesto que la pandemia también es noticia continua cuando ya creíamos que ganamos la batalla comenzamos a ver en tantos países incluyendo EEUU como pueden venir nuevos brotes.

 

*** Entre las noticias diarias predomina la guerra entre los que quieren vacunarse y los que se oponen tajantemente. Por más que la ciencia indica que las vacunas nos mantienen vivos, los que están en contra les viene sobrando la ciencia y se atienen a informaciones sin fundamento.

 

*** Notición que impactó en las últimas 48 horas es que China y EEUU se comprometen para el 2026 a trabajar para combatir el calentamiento global. Esta es una buena nueva pues EEUU y China han tenido diferencias en los últimos tres años.

 

*** La jueza federal le cayó como bomba al presidente Trump, pues anunció el martes de esta semana que él no puede bloquear la información que necesita la comisión que investiga los hechos del 6 de enero cuando seguidores de Trump se tomaron por siete horas el Congreso para presionar al vicepresidente Mike Pence a declarar ganador a Trump. Desde entonces Pence fue declarado enemigo de los seguidores del hombre que gobernó desde el 20 de enero de 2017 al 20 de enero de este año.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto