“El Chepito” y “El Gordo” caen con 24 paquetes de marihuana

ZV
/
12 de noviembre de 2021
/
10:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“El Chepito” y “El Gordo” caen con 24 paquetes de marihuana

Carlos José Martínez Erazo, “El Chepito”, fue capturado junto a un menor apodado “El Gordo”, en posesión de marihuana y armas.

Con droga valorada en más de 360 mil lempiras, fueron detenidos este viernes dos miembros de la pandilla 18, identificados como Carlos José Martínez Erazo (19), alias “El Chepito”, junto con un menor de 15 años conocido con el apodo de “El Gordo”.

La detención se realizó en San Pedro Sula, Cortés, por agentes de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), bajo la dirección técnica jurídica del Equipo Fiscal Contra el Micro Tráfico de Drogas del Ministerio Público (MP).

De acuerdo con la información detallada por la FNAMP, “El Chepito”, tiene seis años de pertenecer a la estructura criminal, siendo el encargado de la distribución de drogas en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, Cortés.

Mientras, “El Gordo”, tiene cuatro años de pertenecer a la pandilla 18 y es el encargado del “narcomenudeo”, en la colonia La Providencia, sector Chamelecón.

Las autoridades les decomisaron dos mochilas y 24 paquetes con marihuana, valorada en más de 360 mil lempiras en los mercados de venta y distribución de droga, así como dos armas de fuego con sus respectivos cargadores y proyectiles y dos teléfonos celulares.

Ambos serán remitidos a los juzgados correspondientes por los delitos de tráfico ilícito de drogas, porte ilegal de armas de fuego de uso permitido y asociación para delinquir. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto