Exapoderado legal de un grupo de PSH presenta escrito en CNE

ZV
/
12 de noviembre de 2021
/
01:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exapoderado legal de un grupo de PSH presenta escrito en CNE

El exapoderado legal, de una de las facciones del PSH ante el CNE, René Adán Tomé, presentó nuevos escritos en el órgano electoral tres escritos en contra de Salvador Nasralla.

El exapoderado legal de una de las facciones del Partido Salvador de Honduras (PSH) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), René Adán Tomé, presentó nuevos escritos en el órgano electoral en contra de Salvador Nasralla.

Los tres escritos consisten en un pronto despacho de una denuncia administrativa presentada en marzo del presente año en la que Salvador Nasralla no realizó el proceso interno del PSH, alegó Tomé.

Según el togado, el CNE sobre ese asunto, no ha resuelto porque “engavetó” la denuncia para favorecer a Nasralla por ser miembro del Partido Libertad y Refundación (Libre).

“El segundo escrito es contra Nasralla por seguir manifestando que es el presidente del PSH y el tercer alegado presentado está orientado en exigir que el CNE cumpla lo dictado por el Tribunal de Justicia Electoral (TJE), sobre la integración de las planillas de los departamentos de Cortés y Choluteca”, manifestó Tomé.

El coordinador departamental del PSH en Choluteca, Henry Osorto, en fecha reciente, notificó en la secretaría del CNE que el abogado René Tomé ya no es su apoderado legal. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto