INA entregan kits de herramientas a campesinas

ZV
/
12 de noviembre de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INA entregan kits de herramientas a campesinas

SANTA BÁRBARA. Autoridades del Instituto Nacional Agrario (INA), realizaron la entrega de kits de herramientas a empresas campesinas de los municipios de Chinda y San Marcos, en el departamento de Santa Bárbara.

De manera directa fueron beneficiadas 200 familias, conformadas por unas 1,000 personas, el objetivo es contribuir a que los beneficiarios dispongan de las herramientas necesarias para trabajar la tierra y así garantizar la seguridad alimentaria de los habitantes de estas comunidades.

El director ejecutivo de la entidad agraria, Ramón Lara, expresó su satisfacción por la entrega de estos insumos a las familias campesinas.

“Ellos son los que nos alimentan cuando cosechan los granos básicos, y es porque se han implementado políticas agrarias para apoyarlos con diversos beneficios”, aseguró el funcionario.

Por su parte, Francisco Aguirre, representante de las empresas campesinas beneficiadas agradeció por este apoyo al gobierno.

“Como sector campesino nos sentimos alegres por estas herramientas y sin duda vendrán a ser de gran beneficio para nosotros”, dijo Aguirre.

El kit de herramientas consta de: pujaguantes, palas, piochas, barras, azadón, machetes, carretas y bombas de mochila.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto