Mall Premier y Banco Ficohsa encienden la magia de la navidad

ZV
/
12 de noviembre de 2021
/
08:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mall Premier y Banco Ficohsa encienden la magia de la navidad

La magia de la Navidad se encendió en Mall Premier, gracias al centro comercial y su gran aliado estratégico Ficohsa.

Mall Premier Tegucigalpa y su aliado estratégico Banco Ficohsa le dan la bienvenida a la Navidad, una época hermosa que nos llena de alegría y entusiasmo de ver reunidos a nuestros visitantes disfrutando en familia y viviendo la experiencia de La magia de la navidad, campaña creada para que nuestros visitantes se sientan en casa y la pasen bien.

Así, la magia de la Navidad se encendió en el concurrido centro comercial enmedio de una espectacular presentación del Mago Alfredo, un musical presentado por Chepe Show llamado “El robo de la Navidad”, un momento sorprendente en donde no pudieron faltar los premios para los visitantes y sobre todo las risas en familia.

En esta Navidad Mall Premier Tegucigalpa lanza la casa por la ventana y en agradecimiento a nuestros visitantes hemos decidido premiar un hogar, lanzando la campaña “Mall Premier Equipa tu cocina” es una promoción que consiste que todas las personas que realicen sus compras en nuestro centro comercial mayor o igual a 300 lempiras podrán participar en el gran sorteo.

Leonel Rivas, gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa.

Durante el evento, Banco Ficohsa presentó su promoción “Esta navidad gana con el Súper Carretazo de Remesas Ficohsa” con la cual todos los clientes que cobren sus remesas en cualquier agencia Ficohsa podrán participar para ganar un Súper Carretazo con el que se llevarán todo lo quieran del supermercado, además podrán ganar cenas navideñas valoradas en 3 mil lempiars. Recibirán doble oportunidad al cobrar sus remesas en sus canales digitales: SARA whastapp al 3175-3426, SARA en Facebook y Twitter, Call Center, Ficochat, GO la app de Tengo y con depósito directo a su cuenta.

“En Banco Ficohsa nos sentimos orgullosos de formar parte de este mágico evento como patrocinador oficial, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de vivir experiencias inolvidables y ganar con promociones exclusivas. Bajo nuestro propósito corporativo: Facilitamos soluciones que transforman vidas, es que reafirmamos nuestro compromiso de continuar ofreciendo una oferta de valor innovadora y productos financieros responsables con beneficios únicos”, dijo Leonel Rivas, gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa.

Duante el evento se presentó un show musical.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto