Medicina Forense sepultará 26 cadáveres sin reclamar

ZV
/
12 de noviembre de 2021
/
01:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Medicina Forense sepultará 26 cadáveres sin reclamar

La Alcaldía Municipal proporciona los ataúdes para que los difuntos sean sepultados dignamente.

Autoridades de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), informaron a través de su portavoz nacional, Issa Alvarado, que el próximo sábado 20 de noviembre se efectuará la quinta inhumación del año y sepultarán 26 cuerpos del sexo masculino, cada uno en su ataúd, ya que se encuentran en calidad de desconocidos y sin reclamar.

“En los cuartos fríos del Departamento de Patología Forense se encuentran más de 40 cadáveres no reclamados por sus familiares”, explicó Alvarado.

“Estos cadáveres que permanecen desde el mes de junio, sus levantamientos médico legales fueron realizados en diferentes municipios como Comayagua, Siguatepeque, Danlí, San Juan, Intibucá, La Esperanza, Catacamas, San Lorenzo y el casco urbano del Distrito Central”, detalló.

Respecto a la capital, Alvarado precisó que se inhumarán los cadáveres de hombres cuyos levantamientos fueron en las colonias Kennedy, Zapote Norte, Lomas de Toncontín, Villa Adela, Alemán, Las Crucitas, la “3 de Mayo”, albergue de La Concordia y 11 levantamientos de la morgue del Hospital Escuela. Personas que no encuentran a familiares pueden acercarse a las oficinas forenses ubicadas atrás del Hospital Escuela. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto