Desconocidos le quitan la vida a madre y sus dos hijas en carretera a Olancho

RP
/
13 de noviembre de 2021
/
09:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desconocidos le quitan la vida a madre y sus dos hijas en carretera a Olancho

Una madre y sus dos hijas perdieron la vida a manos de desconocidos que en horas de la madrugada las sacaron de su vivienda en la aldea El Guanábano en el kilómetro 7 de la carretera que conduce al departamento de Olancho.

Las víctimas fueron identificadas como Mayra Cálix (madre), Glenda y Marisela Calix hijas, quienes quedaron inertes en una calle de tierra de la colonia Villa Francesa de la aldea en mención.

Informe preliminar indica que hombres fuertemente armados sacaron a las tres mujeres de su vivienda y las trasladaron al lugar donde les quitaron la vida de varios impactos de bala.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y tratar de dar con el paradero de los asesinos.

De igual manera, personal de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico, para luego trasladar los cuerpos a la Morgue capitalina.

Las muertes de mujeres siguen imparables en este país centroamericano,

Según informe del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), a la fecha se contabiliza 243 mujeres asesinadas en el país.

Más de Sucesos
Lo Más Visto