El sello Funhdarse es para Argos Honduras

ZV
/
13 de noviembre de 2021
/
02:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El sello Funhdarse es para Argos Honduras

Argos, miembro de Fundahrse desde el año 2016, recibe esta distinción como fruto de sus esfuerzos por actuar responsablemente en los ámbitos económicos, ambientales y sociales.

Por tercer año consecutivo, Cementos Argos recibe el Sello de Empresa Socialmente Responsable de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Funhdarse) como resultado de sus acciones de inversión social, ambiental, prácticas justas de operación y mercadeo responsable.

También influyeron las buenas acciones laborales, de gobernanza y derechos humanos, las cuales están enmarcadas en su Estrategia de Sostenibilidad y en su propósito de crear valor para la compañía y la sociedad, explicaron ejecutivos de la cementera de capital colombiano.

Este sello, en su decimocuarta edición, reconoce a más de 60 empresas a nivel nacional que implementan prácticas responsables en su modelo de negocio y cumplen con más de 200 indicadores de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

“Este sello es la prueba de nuestro compromiso con crear valor social para las familias hondureñas y la transformación y activación socioeconómica en Honduras”, destacó el director de país, Luis Tovas.

“Para el 2022 seguiremos trabajando, enmarcados en los mismos principios de sostenibilidad para buscar nuevas y mejores oportunidades de hacer contribuciones al desarrollo del país”. La cementera celebró recientemente 40 años de operación y de aporte a la economía de Honduras.

La compañía ha dejado su sello de calidad en el desarrollo del país al participar en proyectos relevantes de infraestructura como la construcción de la empresa hidroeléctrica El Cajón, la Carretera CA-5, el segundo anillo periférico de San Pedro Sula, la Carretera del Sur y el Aeropuerto Internacional de Palmerola, entre otros. (JB)

Más de Económicas
Lo Más Visto