SABADEANDO

OM
/
13 de noviembre de 2021
/
12:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 SABADEANDO

Archivo nacional de Estados Unidos.

 

*** Se suponía que ayer viernes, el archivo nacional estadounidense tenía que entregarle 700 páginas de datos relacionados con cosas y temas de lo que Donald Trump, siendo presidente, tuvo que ver con el violento asalto al congreso de parte sus seguidores el 6 de enero del presente año, pero una corte federal de apelaciones de 3 miembros le dio 20 días más de tiempo a Donald Trump, o sea hasta fines de este mes de noviembre, para ver si los documentos deberían de  ser entregados o no al comité investigador del congreso que tiene a su cargo determinar qué fue lo que verdaderamente sucedió ese fatídico día y determinar quien tuvo la culpa.

 

*** Cada día que pasa seguimos viendo como sube el precio de la gasolina y del gas natural, que es vital para calentar hogares ahora que nos va caer encima un fuerte invierno, según vaticinan los meteorólogos.

 

*** Y todo, todo, y todo está subiendo de precio en los Estados Unidos, comenzando con la canasta familiar, que sube constantemente y que golpea el bolsillo de todos las personas que residen en esta nación.

 

*** Y ahora se está reportando que en 17 estados de la unión americana comienza a verse otra vez como como se está regando el Covid-9 por doquier. contaminando gente a diestra y siniestra.

 

*** Pero pese al hecho de que volvemos a tener contaminaciones debido a la pandemia, sigue la guerra entre los que si quieren ser vacunados y los que se oponen tajantemente a ello.

 

*** Debido a ese brote nuevo de contaminaciones, las autoridades sanitarias ahora quieren que todo mundo se ponga una tercera vacuna para defenderse mejor.

 

*** Y el calentamiento global sigue siendo tema de suma atención y de enorme debate, algo que también tiene dividido a este país, entre los que creen lo que la ciencia está diciendo sobre ese tema y los que insisten en decir que el calentamiento global no existe y que es pura babosada.

 

*** Ojalá que las elecciones presidenciales de Honduras, que están a la vuelta de la esquina, se lleven a cabo ordenadamente y en paz.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto