Sirey Morán: la hondureña que avanza hacia la gran final de Nuestra Belleza Latina

ZV
/
13 de noviembre de 2021
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sirey Morán: la hondureña que avanza hacia la gran final de Nuestra Belleza Latina

Es presentadora de televisión, se ha medido entre gigantes en Nuestra Belleza Latina, NBL, dejando bien claro el poder femenino de las hondureñas.

Sirey Morán fue Miss Honduras Universo en el año 2016 y hasta el momento de competir en NBL, era una de las presentadoras y conductoras del programa Las Dueñas del Balón, transmitido por Canal 5 de Televicentro.

Su paso por el afamado reality show –de donde han salido grandes estrellas que brillan en el medio– ha sido realmente impresionante y con mucha soltura ha granjeado los retos que se le han presentado, como bailar tango con el connotado bailarín Toni Costa.

Después ella expresó en sus redes sociales, que ese fue un verdadero reto, ya que ella por la formación cristiana, recibida en su hogar, nunca había bailado en pareja.

Sirey logró impresionar a los jueces, ya que se “midió” ante un “monstruo” del baile, y su esfuerzo fue muy valorado, recibiendo excelentes comentarios, particularmente del mexicano Adal Ramones.

Faltan solamente dos “shows” para definir quien será la nueva imagen de la cadena hispana Univisión, honor que pudiera recaer en nuestra compatriota, quien además de su belleza y carisma se ha caracterizado por sus buenos modales y carácter conciliador en “la casa”.

Comenzaron diez participantes, ahora quedan seis en el “reality” en el que tienen que compartir una misma habitación, un baño, sin celular, pero sobre todo la diversidad de caracteres, por lo que en muchas ocasiones, nuestra representante ha actuado como amable componedora.

Mañana domingo se sabrá si esta carismática hondureña, pasa a la gran final, hasta el momento se ha convertido en una de las favoritas, por lo que no sería una gran sorpresa que llegara y le diera esa gran alegría a su país.

Lo que más gusta a sus seguidores es su ponderación y “saber estar” en cada presentación, y sobre todo en la convivencia con sus compañeras, que no siempre es fácil, por la diversidad de culturas.

La actual estudiante de la carrera de Periodismo, siempre tiene una postura inmutable y siempre preconiza que para amar a los demás, hay que empezar por hacerlo con uno mismo.

Desde la primera audición del “reality” la modelo hondureña ha mostrado talento, capacidad y soltura, no solo con las pruebas de modelaje, actuación y baile, sino también situaciones muy emotivas como el reencuentro con su padre, a quien no miraba desde hace cinco años, quien viajó desde Puerto Rico para hacer realidad ese reencuentro.

En su edición número 12 de Nuestra Belleza Latina, una hondureña podría ostentar esa corona, que como Sirey dice, es una deuda que tenemos con el país.

Pero como en todo “reality”, se ha enfrentado a detractores, pero sus seguidores la apoyan y le dicen que no importa cuántas cosas tenga que pasar y los obstáculos que le pongan en el camino… “Tu brillas, sin apagar el brillo de nadie, con o sin corona, ya eres una reina, tienes todo nuestro apoyo”.

Más de Sociedad
Lo Más Visto