Última voluntad de Carmen Salinas es un acto de amor para su hijo

RP
/
13 de noviembre de 2021
/
11:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Última voluntad de Carmen Salinas es un acto de amor para su hijo

Hoy fuentes cercanas a Carmen Salinas confirmaron a Quién que lamentable el accidente cerebrovascular que sufrió la actriz y que hizo que fuera ingresada en un hospital de la colonia Roma de urgencia, la madrugada del jueves, es probable que ya no le permita despertar del coma porque las consecuencias para su salud serían definitivas.

De acuerdo con la información proporcionada, fueron tres neurólogos los que atendieron a Salinas y coincidieron en que el derrame cerebral provocó daños irreversibles “y ya no va a despertar”, aunque también la familia no pierde la fe y está “a la espera de un milagro”, por lo que la entrañable Corcholata permanecerá internada.

El parte médico señala que doña Carmen no pude regresar del coma que le provocó el accidente cerebrovascular, aunque de acuerdo a su círculo más cercano, los órganos de la actriz siguen funcionando, está respirando, con asistencia, pero la función cerebral que le permitiría estar consciente fue la más dañada.

Como ya se había dicho, y ahora ya se tiene una confirmación científica, lo que provocó el derrame cerebral en Salinas fue la hipertensión que padece desde que su hijo Pedro Plascencia murió. Por el momento sus más allegados prefieren no poner fechas para que se pueda ver alguna mejoría, sin embargo se mantienen positivos.

La fuente aseguró que los neurólogos que atienden a la primera actriz le explicaron que no hay forma de operar la parte del cerebro que se dañó, pero debido a que la sonda que se le colocó está llena, eso es una indicación de que sus órganos están funcionando de manera regular, además desmintió que esté intubada.

Luego de la sensible perdida de su hijo, al que llamaba con cariño Pedrito, a la productora teatral no le gustaba hablar de la muerte y siempre prefería esquivar el tema, aunque en algún momento sí pudo expresar su última voluntad y confiar en quienes más ama para que la lleven a cabo, cuando llegue ese momento de trascender.
Nuestras Historias

Doña Carmen le confió a su círculo más privado cuál es el lugar en el que quiere que descansen sus restos; como era de esperarse, quiere pasar la eternidad al lado de su hijo Pedro Plascencia y para eso quiere ser enterrada a su lado en el Panteón Español. Aunque el informante insistió en que en este momento lo más importante es confiar y orar por la estrella de las telenovelas.

Hoy la comunidad periodística de espectáculos, a la que doña Carmen apoya siempre, en conjunto con la producción de la telenovela de Nicandro Díaz, Mi fortuna es amarte, organizaron una misa para pedir por la pronta recuperación de Salinas, quien siempre ha demostrado que es muy creyente. (quien)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto