Cuatro heridos al volcar bus interurbano en Comayagua

ZV
/
14 de noviembre de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro heridos al volcar bus interurbano en Comayagua

El aparatoso accidente se suscitó a la altura de Taulabé en la carretera CA-5 de Comayagua.

El volcamiento de un bus de ruta interurbana registrado este domingo en la carretera CA-5 a la altura del sector de Taulabé en Comayagua, zona central de Honduras, dejó como saldo cuatro personas heridas.

La unidad de la empresa de transportes Cristina conducida por Cristóbal Cruz Hernández (53) quedó sobre un costado en el pavimento, hasta donde se trasladaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Honduras, Cruz Roja y unidades de la Concesionaria Vial de Honduras (Covi) con apoyo de la Policía Nacional.

El percance fue provocado por cemento regado en la vía sumado a las condiciones lluviosas, eso hizo que la máquina hiciera zig zag, hasta volcar con derrapamiento.

Entre las personas con heridas se trasladaron de emergencia dos menores de edad.

Una de las personas heridas es María José Marzuca Cruz (23), quien presentaba una herida en la pierna izquierda e inflamación del ante brazo izquierdo.

También fue llevada al hospital María Esther Ulloa Santos (28), quejándose de un dolor en el lado derecho de la clavícula y herida abierta en la parte occipital de la cabeza y dolor en el cuello.

Por su parte, una menor de cuatro años presentaba lesiones en la mano derecha y en la parte frontal de la cabeza.

Los paramédicos evaluaron a otra menor, de siete años de edad, quien presentaba dolor en el cuadrante inferior izquierdo, la cual se abordó en la unidad ambulancia HRB-06-005 hacia el seguro social del barrio El Carmen.

Las condiciones climáticas y cemento regado sobre el pavimento provocaron el accidente.
Más de Sucesos
Lo Más Visto