El mensaje que le envió la hija de “Paquito” Gaitán al homicida

OM
/
14 de noviembre de 2021
/
01:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El mensaje que le envió la hija de “Paquito” Gaitán al homicida

Clarisa, la hija del alcalde de Cantarranas Francisco “Paquito”  Gaitán, ultimado ayer en la comunidad de San Luis, escribió un mensaje conmovedor en sus redes sociales.

Muy consternada por lo sucedido, escribió lo siguiente: “Agradezco a todos de todo corazón el apoyo brindado a mi padre, el era una persona pacífica, no le gustaban las confrontaciones o los problemas.

Les pido por favor a las personas que estan en las tomas que por favor las dejen, la violencia no se combate con violencia, al contrario, despidamos a mi padre mostrando una buena cara del pueblo como el lo hubiese querido.

El asesino ya está en manos de la justicia, la justicia viene de Dios y de las autoridades. Por favor compartir mi publicación, nadie mejor que yo sabía sus gustos y comp era, estoy segura que el no quisiera esto.

De igual manera agradezco sus condolencias y les pido disculpas pero no estoy en condiciones para responder mensajes, ni llamadas, de todo corazón les agradezco nuevamente, estoy segura que el asesino va a pagar las consecuencias de su acto porque Dios y las autoridades harán su trabajo.Por favor compartir.🙏🏻”

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto