Por segundo año consecutivo el gremio azucarero es reconocido como socialmente responsable

ZV
/
14 de noviembre de 2021
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por segundo año consecutivo el gremio azucarero es reconocido como socialmente responsable

El reconocimiento fue entregado por el titular de Fundahrse, Roberto Leiva, y recibido por el director ejecutivo de la APAH, Gerardo J. Guillén.

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) conmemoró su décimo quinta edición, reconociendo la labor al Gremio Socialmente Responsable, categoría que destaca y valora las acciones sostenibles como agente de cambio en la sociedad hondureña.

Este 2021, es el segundo año consecutivo que la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH) resulta ser condecorada con tan prestigioso galardón como Gremio Socialmente Responsable. El reconocimiento fue entregado por el director ejecutivo de Fundahrse, Roberto Leiva, y recibido por el abogado Gerardo J. Guillén, director ejecutivo de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH).

“Este reconocimiento nos motiva a seguir mejorando e impulsar el desarrollo económico y social para lograr el crecimiento agroindustrial. La sostenibilidad es un compromiso inquebrantable para la agroindustria azucarera, por lo que, seguiremos creciendo en la materia”, detalló Gerardo J. Guillén.

Se destacó que la asociación es el primer gremio nacional y de la región centroamericana en contar con este reconocimiento.

La sostenibilidad es un compromiso inquebrantable para la agroindustria azucarera, resaltaron sus ejecutivos.
Más de Económicas
Lo Más Visto