Recuperan dos motos con reporte de robo

ZV
/
14 de noviembre de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Recuperan dos motos con reporte de robo

Las motocicletas fueron entregadas a sus propietarios tras las labores de seguimiento y búsqueda por parte de funcionarios de la Policía Nacional.

Mediante labores de seguimiento y búsqueda, funcionarios de la Policía Nacional lograron la ubicación y recuperación de dos vehículos tipo motocicleta en la colonia San Francisco del municipio de Danlí, El Paraíso.

Tras una denuncia al Sistema Nacional de Emergencias 911 interpuesta por el dueño del automotor, funcionarios policiales iniciaron la búsqueda del vehículo, siendo localizado en la colonia Nueva Esperanza, del municipio antes mencionado.

La segunda moto fue recuperada en la colonia 24 de Diciembre de esta jurisdicción, mismo lugar donde había sido robada. La acción se ejecutó por agentes del escuadrón motorizado de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Al momento de efectuar la recuperación fueron trasladadas a las instalaciones de la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP-7), donde se procedió a la respectiva inspección para ponerlas a disposición de la Fiscalía correspondiente y se inicie el trámite para su devolución.

Más de Sucesos
Lo Más Visto