Sepelio de “Paquito” Gaitán será el lunes por la tarde

MG
/
14 de noviembre de 2021
/
07:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sepelio de “Paquito” Gaitán será el lunes por la tarde

Cientos de pobladores del pintoresco municipio de Cantarranas llegaron este domingo a la casa del malogrado alcalde Francisco “Paquito” Gaitán, donde sus restos mortales son velados en medio de una tremenda conmoción.

Los alrededores de la residencia del alcalde, desde muy temprano, se encontraba repleta de personas queriendo ingresar al inmueble para despedir al querido funcionario, que llevaba cuatro años en el cargo.

Gaitán fue ultimado a balazos la tarde del sábado cuando salía de un evento político en la comunidad de San Luis, por un hombre identificado como Wilfredo Velásquez, que en estado de ebriedad y a bordo de una motocicleta le disparó al menos cuatro veces,  matándolo al instante.

El sospechoso fue capturado por las autoridades y este domingo fue puesto a la orden  del Ministerio Público. Se estableció que el presunto homicida le exigía al alcalde la construcción de la carretera de Nueva Esperanza en la comunidad de La Delicias.

“Paquito” Gaitán como se le conocía cariñosamente estaba aspirando a su quinto período en la alcaldía de Cantarranas en las elecciones generales del 28 de noviembre en la que se elegirán al presidente, los 128 diputados, 298 alcaldes y 20 diputados al Parlacen.

Su sepelio está programado para mañana lunes 15 de noviembre a las 3:00 de la tarde en el cementerio de Cantarranas, debido a que se está a la espera que vengan este domingo su madre y varios de sus hermanos. Previo a las exequias habrá una misa de cuerpo presente.

Más de Nacionales
Lo Más Visto