Apoyo a madres solteras plantean candidatos “azules” al Congreso

ZV
/
15 de noviembre de 2021
/
02:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Apoyo a madres solteras plantean candidatos “azules” al Congreso

Apoyo rotundo a las madres solteras propone la fórmula de candidatos a diputados nacionalistas por Francisco Morazán, conformada por Luis Pinel y su suplente, Kevin David Simón, basado el primero en que él mismo es hijo de una mamá que se sacrificó para sacarlos adelante con su familia.

“Al llegar al Congreso Nacional impulsaremos algunos programas que les ayuden a las madres solteras, como las guarderías infantiles, el Seguro Social para madres solteras y el tema del emprendimiento para madres solteras y la juventud con recursos que serán entregados al pueblo de una forma efectiva y no burocrática y que tengan un impacto positivo en la vida de las personas”, afirmó Pinel, como parte de su propuesta.

“Vamos a fortalecer Banasupro por el valor que tiene entre las comunidades y el mercado se ajusta a los precios de Banasupro, y apoyaremos sus brigadas móviles para masificar el beneficio al pueblo hondureño”, afirmó.

Pinel y su compañero de fórmula llamaron a votar por el presidenciable Nasry “Tito” Asfura y las planillas nacionalistas de candidatos a diputados y las corporaciones edilicias de los 298 municipios del país.

El candidato a diputado Luis Pinel y su suplente, Kevin David Simón, también se proponen impulsar el fortalecimiento de instituciones como Banasupro.
Más de Elecciones
Lo Más Visto